10 de marzo
Misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Luján; ágape en el Establecimiento y homenaje a la primera directora.
31 de marzo
Festejo del día 2 de abril en nuestro Establecimiento, con la compañía del Intendente.
5 de abril
Participación en los festejos del 2 de abril.
12 de abril
Anuncio de la construcción del nuevo edificio.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario