martes, 13 de abril de 2010

Los primeros festejos...

10 de marzo
Misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Luján; ágape en el Establecimiento y homenaje a la primera directora.

31 de marzo
Festejo del día 2 de abril en nuestro Establecimiento, con la compañía del Intendente.

5 de abril
Participación en los festejos del 2 de abril.

12 de abril
Anuncio de la construcción del nuevo edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario