La Escuela Secundaria N° 17 “Héroes de Malvinas” se suma a los festejos del Bicentenario de la Patria y, coincidiendo con los primeros diez años de la escuela, propone una caminata y un maratón por la ciudad.
-para leer más: http://diarioelargentino.com.ar/notas.php?id=54425&PHPSESSID=658816810f5201182cf644c98b2933da
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario