skip to main
|
skip to sidebar
Escuela Nº17 Héroes de Malvinas
a 10 años de su creación...
martes, 1 de junio de 2010
Presentación de buzos
L@s
alumn@s
de 6to A y 6to B presentaron hoy sus buzos. Felicitaciones!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La escuela en los medios
por la escuela propia (27 de mayo de 2010)
Primeros Festejos
Semana de festejos
Financiamiento (6 de mayo de 2009)
Nuevo nombre (1º de abril de 2008)
Páginas de interés
Educ.ar
CGE
Datos personales
Escuela Nº17 Héroes de Malvinas
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2010
(6)
▼
junio
(1)
Presentación de buzos
►
mayo
(2)
►
abril
(3)
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario